El 1 de octubre del 2015 la banda Malagueña , viaja a Madrid para grabar su primer trabajo titulado “Abismo”, un Álbum EP que contiene dos canciones “Perdimos Tanto” y “El Valor De Tus Palabras” un trabajo grabado por Alex Cappa (Ingeniero Jefe) de “The Metal Factory Studios”, reconocido nacionalmente como uno de los mejores estudios de grabación de Rock y Metal especializados en Recording, Mixing, Mastering & Reamping.

También han tenido el placer de compartir escenario con bandas Nacionales muy potentes dentro de la escena underground Española.
Lamentablemente a finales del mes de diciembre y por razones ajenas a la banda, Sara Torres mas conocida como Kaly Ephyra abandona el proyecto.Actualmente Sin Miedo Al océano esta probando diversos cantantes para asegurar el futuro del proyecto y reafirmar su fuerza dentro del genero.  Una vez completada la formación, volverán a los escenarios con la programación de una gira por España, de Sur a Norte y de Este a Oeste. también están barajando la posibilidad de volver al estudio a finales de este año.

Foto: Vera Vitakraft

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.