Corrosion
Doombringer
Just Another Hog
Inhale/Exhale
Scoop
Bullshit
Relics
Lopandebandsprincipen
I Hate People
Masshypnosis
A Welcome Breeze Of Stinking Air
Fatal Search
This Is…
The Masked Face
The Idiot Parade
Den Svarta Fanan
Scoop (Video Clip)

Relapse Records / Mastertrax

El final de Nasum fue tan rápido y brutal como cualquiera de sus canciones…el pasado 2004, su líder Mieszko Talarczyk desapareció a consecuencia del tsunami que asotó el oceano Índico, y con él un legado del grindcore…lastimosamente este es el último lanzamiento oficial de Nasum, y en vez de editar un disco de rarezas se decantan por un directo de 25 minutos (grabado en Osaka, Japón) durante su última gira asiática…así rinden homenaje a un grande caído y a una de las bandas mas poderosas, intensas y apasionadas del género (de la segunda ola, por supuesto).

Sin cuidar en arreglos ni maquillaje digital (te sientes como en la primera fila), la banda repasa aquí todo su catálogo, con favoritas como “I hate people”, “Corrosion” o “Just another hog” donde se deja ver el instinto asesino de la banda, mezclado con ritmos super atrapantes a la vez que primitivos.

¿Qué puedo decir? son llamados “la banda mas representativa del género” luego de Napalm Death (con quienes hicieron un split)…el grindcore es una forma de arte, es caos organizado y si no le pillas el truco estas a un paso de solo hacer ruido: Doombringer demuestra porque Nasum fueron tan importantes. Solo 46 segundos (como en “Bullshit”) son necesarios para demostrartelo. En esta grabación cada instrumento suena cristalino (indispensable en toda grabación de grindcore) y prima la rapidez, la misma que te entren ganas de matar todo lo vivo a tu alrededor…”A welcome breeze of stinking air” o “Den Svarta Fanan” suenan mejores que nunca, y si no conoces la banda es la mejor manera de introducirte en su mundo.

16 canciones en 25 minutos: Nasum siempre fueron al grano, y son todo un clásico para cualquier friki fan de la sangre, tripas y matanzas en general…no podía existir mejor manera de honrar su memeria, Relapse Records hace los honores.

P.D.: incluye el video de la canción “Scoop”, una imagen vale mas que mil palabras…

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.