Por Sliver

1. Last Of A Dyin’ Breed
2. One Day At A Time
3. Homegrown
4. Ready To Fly
5. Mississippi Blood
6. Good Teacher
7. Something To Live For
8. Life’s Twisted
9. Nothing Comes Easy
10. Honey Hole
11. Start Livin’ Life Again

El título de este disco encierra algo de verdad, ya que la música country y el country pop puede que se mantengan en lo mas alto de la escena popular gracias a artistas nuevos como Jason Aldean, pero aquellas bandas de bandas de country mas enraizadas en el rock sureño y en el heavy metal, aquellas con himnos paletos y fiesteros…a esas no les van tan bien. Dejando de lado actos modernos de rock como Theory of a Deadman o Nickelback, el rock sureño de la camada de Lynyrd Skynyrd ya no es tan representativo del sur como lo era en el pasado, ni en el sonido ni en el estilo de vida.

Afortunadamente el grupo ha decidido realizar un intento de adaptarse a los tiempos modernos para su décimo tercer disco de estudio, y ha encontrado una especie de balance entre su rock sureño inspirado en el heavy metal, y el equivalente moderno de las bandas que ellos mismos inspiraron en primer lugar. Aqui Lynyrd Skynyrd juegan bajo las mismas reglas que ellos impusieron al darle fama al rock sureño, y es que esto es necesario para contentar a los seguidores que los llevan escuchando décadas (quizás los únicos que tengan a éste punto de su carrera).

Sin embargo estos viejos rockeros han tomado nota de las bandas que recogen el revelo, y modernizan su sonido sin perder el tributo a las viejas tradiciones. La música que nos aportan ahora no presenta nada nuevo al género, pero hacer sonar al grupo como revitalizado y en fuego, y no tan viejos como uno podria esperar.

Las canciones aqui son predecibles y olvidables en poco tiempo, pero para una banda pasada por agua y casi acabada a la vista de los dioses del rock, las canciones en este disco demuestran que aun pueden agitar un poco las cosas. Se nota que a ellos si les queda pasión por lo que hacen.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.