Por Morpheus Misfit

01. Mine All Mine
02. Revolution
03. Another Tear
04. Feels Like Home
05. All In
06. Shy Shy Shy
07. Check’s In The Mail
08. Boogie Town
09. Deep In My Heart
10. Call Me
11. Ocean

SELLO
AFM Records
Avispa Music

WEB
www.kickhunter.com

FORMACIÓN
Jörg Wesenberg – voz
Markus Grosskopf – bajo
Rollie Feldmann – guitarra
Karsten Kreppert – bateria
Stefan Aurel – guitarra
Ansas Strehlow – teclados
Ela – coros
Jan S. Eckert – bajo

“All In” es un conocido grito en el juego del póker, algo que esta de moda actualmente en nuestro país, pero también es el nombre del tercer disco de Kickhunter, y espero (ya que deberia) que su popularidad también crezca con este lanzamiento. Si escuchamos su música no deberiamos pensar que son una banda alemana, ya que lo suyo es el hard rock americano de cepa (escrito y guiado totalmente por el guitarra Stefan Aurel)…crudo pero con sentimiento, pegadizo pero con un toque sureño, y con organos Hammond.

Las voces masculinas de Jorg Westenberg, asi como las femeninas de Melanie Black, hacen que este disco en especial sea interesante. La música aqui suena como una explosión entre Deep Purple (especialmente en “Mine All Mine”, “Revolution”, “Feels Like Home”), Lynyrd Skynyrd (de quienes ya fueron teloneros) y ZZ Top (especialmente en “Boogie Town”), aunque también podemos apreciar elogios a The Faces en “Shy Shy Shy”, y a Pink Floyd en “Ocean”, sin contar con la versión de Blondie (“Call Me”) que también se incluye en el redondo.

La primera vez que habras escuchado hablar de estos tios habrá sido por Markus Grosskopf, de Helloween, quien grabó sus diez pistas de bajo cada una en un pais diferente mientras estaba de gira con Helloween. Otro de los nombres conocidos de este lanzamiento es Pascal Kravetz, quien además de tocar el organo y los teclados aqui, también lo hacia para Bruce Springsteen, Robert Palmer, Joe Cocker entre otros…seguimos con Axel Mackenrott y Jan Eckert, ambos de Masterplan, y la producción a cargo de Dennis Ward ¿se puede pedir mas?

Grandes canciones para escuchar cuando vas en el coche, en una barbacoa con los colegas o, por supuesto, en un festival. Mientras lanzan este “All In”, las grabaciones del próximo disco ya tienen fecha: enero de 2011 en los estudios de Lynyrd Skynyrd…si es la mitad de bueno que este “All In” ya nos vale.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.