Seguimos con el segundo día del diario de viaje con Reaktion, la única banda española del festival portugués Vagos Metal Fest que se celebró este pasado fin de semana ¿Quieres saber como vive un festival por dentro una banda? Acompáñanos en este viaje. Por X.F Remorse

Ahí va la segunda jornada: Nos despertamos sobre las 10:00, con la intención de tomárnoslo con calma…un poco de piscina, David sustituye la guitarra por las sartenes y nos cocina unos macarrones con champiñones. Vamos al recinto del festi en el shuttle y el primer grupo que vemos es Implore: muy buenos, mucha tralla thrash old school/death.

A las 18:00, uno de mis alicientes en el festi: Metal church. Se notan las tablas, muy buen concierto. También destacan Primordial, su habilidad para crear atmósferas y música épica sin usar samplers. Korpiklaani, como no podía ser de otra manera, es una fiesta, mientras que Soulfly desata la mayor locura de todo el festival…pogos brutales, mosh…Sí, Max canta poco y toca menos, pero aun tiene el aura y el carisma para mover a la gente moviendo un dedo (o una rasta en su caso).

Powerwolf gusta sobre todo al público de menor edad, por sus melodías fáciles y coreables, pero no nos gustó. Nos quedamos por Batushka. Las pruebas se retrasaron, la temperatura había bajado más de 10 grados respecto la mañana, estábamos cansados…pero quisimos quedarnos a ver la misa ortodoxa blackmetalera. Los coros y la ambientación recrean un ambiente único. A las 4:00 pillábamos el shuttle…había que descansar un poco porque al día siguiente tocábamos.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.