Habilitamos una nueva sección en GoetiaMedia donde cada semana recomendaremos los últimos lanzamientos de artistas que merecen una voz que muchas veces se pierde. Estrenamos la sección con los madrileños Trono de Sangre.

Trono de Sangre nace en 2010 con la premisa de no tener premisas, no seguir protocolos, encontrar el equilibrio en los extremos. La satisfacción, la comodidad en el caos. En 2011 graban “Deus Ex Machina”, 10″ que edita Caleiah Records. En 2013 entran en el estudio para grabar su primer LP: “La mitad de lo que somos, la mitad de lo que creemos”, editado por Manufacturas Sonoras y Caleiah Records.

Trono De Sangre fue formado con la mentalidad de hacer música sin límites definidos, de utilizar el caos para crear un orden, de fusionar indie con metal, la disonancia con el punk, los polirritmos con el hardcore y de hacer memorable lo que para muchos sería un sinsentido.

Sus dos primeros lanzamientos, el EP Deus Ex Machina (2011) y su LP La Mitad De Lo Que Somos, La Mitad De Lo Que Creemos (2014) recibieron excelentes críticas en diversos medios como Rockzone o Mondo Sonoro, estando en los puestos altos de sus listas como lo mejor de año y también los llevó a compartir escenario con bandas como Baroness, Oathbreaker, Toundra, Adrift o Angelus Apatrida por salas de toda España.

Trono De Sangre se encuentran actualmente ultimando los detalles para lasalida de su nuevo 7″ El Perro Bajo La Piel y están trabajando en susegundo larga duración con los nuevos miembros de la banda.

EL PERRO BAJO LA PIEL

Música y letras por Trono de sangre.
Grabado y mezclado con with Iván Ferro en los Kollapse Stvdio.
Masterización por Brad Boatright en Audiosiege.

FACEBOOK
Canal oficial de YouTube

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.