Si te va el occult rock y el rock duro no deberías perderte a los vascos The Wizards.

Formados en Bilbao en 2013, este quinteto nació tras largas sesiones de drogas, alcohol, y discos de Black Sabbath, Danzig, The Cult, Blue Oyster Cult, Pentagram, Deep Purple, Horisont o Electric Wizard.

Ya en 2014 graban su primera demo “Plagues” con 4 canciones, pero sería en 2015 cuando lanzarían su disco debut homónimo. Grabado en los Silver Sound Studios junto a Martin Guevara, con masterización de Mikel Biffs y lanzado a través del propio sello de la banda Witch Records. Pronto vendrían los conciertos junto a bandas consagradas como The Dictators, Iggy Pop o Turbonegro, además de compartir escenario con Peter Pan Speedrock u Horisont.

Ya en 2016 la banda entra en los Gaua Studios con el productor Dean Rispler (The Dictators, Murphy´s Law) y a lo largo de 2 semanas graban las 8 canciones que forman este “Fullmoon In Scorpio”. De la mezcla se ha encargado Zubelbu, y de la masterización Jesse Cannon (The Cure, Misfits, Dillinger Escape Plan). De la portada del álbum se ha encargado Pol Abran de Branca Studio. El resultado es una bestia de riffs y solos, uno de ellos del propio Ross The Boss de Manowar.

Mas información:

Facebook

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.