popup<

Hola chicos, encantado de poder entrevistarlos

Hola…gracias…encantado de hablar contigo.

Bueno, empezemos directamente: todavia os considerais una banda underground, de esas que crecen lento y todavia buscan su disco estrella?

No creo que en este estilo haya “discos estrella” pero si creo que podamos crecer, y mucho!!. Desde que empezamos en 2007 hemos ido creciendo lentamente y ganado muchos fans, y si esos fans son verdaderos pues quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.

Se muy bien que no os pretendeis hacer el prototipo de metal americano, y que tampoco sois la típica banda de death metal melódico…¿como describirias el sonido del grupo?

Si te soy sincero…no me gusta describir el sonido del grupo…solo quiero que la gente que no escucha nos califique…no seguimos modas ni estilos…lo principal que puedo decir es que nos identificamos con el metal…

Cuand sacasteis “The Hinderers” fue como que ese disco se perdió en toda la maraña de discos de metalcore y de deathcore que salieron en ese entonces. pero ahora con “The Concealers” al parecer habeis dejado las cosas claras…

Como te dije antes no nos gusta seguir modas, además de que somos una banda todavia muy nueva, asi que los medios no nos darán tanta cobertura como a los grupos de moda…eso no cambiará para nada nuestra manera de llegar a la música…la gente tenderá a acercarse.

¿Que tal con Sean Z…es el vocalista definitivo par Daath?

Sin lugar a dudas.

18 solos en 11 músicas…parece que para vosotros es muy importante eso de tocar solos…¿cual es el mejor para tocar en directo?

El solear ha sido muy importante en “The Concealers” y seguirá siendo muy importante para el grupo en el futuro…Emil y yo ya estamos pensando en el próximo disco, que solo meter, y sabemos que se comerá vivo al actual en términos de técnico y solos…ehmmm…en cuanto al directo mi solo mas divertido ese el de “The Worthless”

Grabasteis “The Concealers” en 3 meses y luego dijisteis que fue poco tiempo ¿a dia de hoy cambiarias algo del disco?

Mas que cambiar lo actual pienso en mas ver que esta mal y mejorarlo la próxima vez…lo que hay es lo que hay, no lo cambiaria.

Hace un par de meses dijisteis que no querriais trabajar con alguien que no quisiera trabajar con vosotros…¿eso lo dijiste por James Murphy, vuestro último productor antes de “The Concealers”?

Ehmm…no, no fue por James…yo creo que James si queria trabajar con nosotros en este nuevo disco, pero no pudo ser.

En ese tour que hicisteis con Dragonforce y Cynic erais la banda mas “pesada” de la gira…¿como fue?

Fue algo diferente…nosotros estabamos acostumbrados a girar con bandas de death extremo o de black metal, bandas como Nile o Dark Funeral, asi que siempre eramos la banda mas “blanda”…por aqui y por alla también girabamos con bandas del mismo calibre nuestro como Devildriver o Unearth…ser los mas pesados fue una primera vez para nosotros, fue muy divertido.

Ahora mismo estais girando sin tecladista…¿pensais en meter a alguien?

No, ahora mismo no…estamos contentos siendo solo cinco y con un sampler.

Habiamos escuchado que todos sois unos grandes amantes del cine, y justamente hemos abierto una sección en nuestra web sobre críticas de películas…¿que nos recomiendas ver?

The Departed…tienes que verla…es genial

Tenemos grandes recuerdos de vuestra gira europea con Unearth…¿cuando volveis?

Pues mira, justamente estaremos de vuelta con Unearth, además de Chimaira y Throwdown en septiembre y octubre…no te puedes quejar, jeje.

Si, jeje..bueno, este es el final de la entrevista..ahh, por cierto ¿una canción para escuchar mientras estan intimando con tu chica?

“Striped, Raped, and Strangled” de Cannibal Corpse.

Muchas gracias por vuestro tiempo y suerte con el nuevo disco.

Saludos.

Por Morpheus Misfit

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.