Texto: Mayte Lladó
Fotos: Maite Ramis /Tuco Martin

Los mallorquines Taste My Sweet Revenge pudieron desvirgarse como banda el pasado 20 de junio, en la sala Tunnel (Palma de Mallorca). Con unas 100 personas meneando las cabezas al ritmo de sus cañonazos.

TMSRLa banda se formó en 2014, año en que también pudieron entrar en el estudio, con Mikel Gómez a la voz, Miquel Julià a la guitarra solista, Danny Maldonado en la guitarra rítmica (ambas con siete cuerdas, que ayudan a llevar un poquito más allá las sensaciones que transmiten) y J. Joyas al bajo y coros.

Tuvieron el privilegio de tener a Juanlu de Noiseast colaborando en la batería, con sus ritmos contundentes, y Alex Català (cantante de Inner Sight) en el tema “The Enemy”, ofreciendo sus guturales puros y brutales a los que nos tiene acostumbrados.

Combinación perfecta para adrentarnos en un ambiente muy movido. Definiría a la banda con varios estilos como es el groove metal electrónico, sin dejar de lado el core, progresivo, death, dubstep, thrahs o electro. Teniendo en cuenta la mezcla de estilos en cada canción, lo supieron defender de la mejor manera. Buenos músicos, buenas composiciones y muy buen ambiente. Varias pinceladas de cada estilo, en el momento preciso hizo que toda la sala se partiera las nucas y disfrutara con el primer concierto protagonizado por estos máquinas.

TMSRSu album debut, que se publicará próximamente, está grabado en Psychosomatic Recording Studio, bajo las manos de Mega (Miguel Angel Riutort), dando su toque mágico para que todo lo que suena bien, suene mejor.

La temática de sus primer trabajo está basada en videojuegos y anime. Decidieron ambientar la sala con proyecciones de “Death Note” (haciendo referencia a uno de los temas, titulado “Shinigami Eyes”), “Dragon Ball” (tema “Genkidama”), “Full Metal Alchemist”, “Naruto” o “Evangelion”, entre otros…

Nos dejaron con un sabor de boca excelente, teniendo ganas de más, y deseando que llegue el próximo concierto para poder disfrutar de esta banda, que no deja indiferente.

TMSR

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.