Texto: Tuco Martin
Fotos: Tuco Martin
Sala Es Gremi, Mallorca.

Captura de pantalla 2014-04-14 a las 10.26.04

Con sólo acercarse a las inmediaciones de la sala minutos antes del inicio del concierto, quedaba muy claro y confirmado que el tirón de los madrileños Sôber es muy potente. Una cola que casi doblaba la manzana daba la razón a la propuesta de los organizadores.

La dupla de grupos se repetía. Sôber y Psieralica volvían a compartir escenario como hicieron en el Teatro de Lloseta hace dos años.

Con Lady Marian liderando la formación mallorquina, Psieralica es un claro ejemplo del gran estado de las bandas locales, ya que abrir un concierto de este calibre no es nada fácil con un público ansioso por ver al cabeza de cartel. Temas como “Fight” y “Get out of my life” tenían escasa respuesta en el público. Una acertada versión de “My Poison” de Alice Cooper hizo corear estribillos y mover l

Captura de pantalla 2014-04-14 a las 10.26.18as primeras filas. Con “This is my life“, “Disturbing Dreams” y la televisiva “This is my life”. Actuación muy compacta y directa que no recibió la merecida respuesta.

La gira “Letargo” hacia parada en la sala Es Gremi de Palma de Mallorca, tras agotar entradas en Sevilla, Málaga y Madrid. La noche anterior, el grupo despachaba y atendía a sus seguidores en el local “The Clubber” de la capital balear. Con la simple salida al escenario de Manu Reyes, el público pareció despertar. A pesar de unos pequeños problemas iniciales con la voz de Carlos Escobedo, los temas iban cayendo uno tras otro. Abrieron con Captura de pantalla 2014-04-14 a las 10.26.52“Sombras” y “La Araña”. Un setlist lleno de clásicos que saltaban de disco en disco. Desde “Paradÿsso” y “La prisión del placer“, hasta “Superbia”. Ahora las dificultades técnicas llegaban a la guitarra de Antonio Bernardini en uno de sus himnos como es “Cubos”.

‏Su último trabajo quedaba reflejado en el repertorio con temas como “Insecto” o “Blancanieves”. Tras un pequeño y veloz descanso, los bises cerraron con “Loco”, un tema que a más de unos nos transportó a edades pasadas.

‏Sin duda la apuesta era segura y la jugada salió perfecta. Gran acogida y público satisfecho.

Todas las fotos clicando aquí.

Captura de pantalla 2014-04-14 a las 10.27.10

 

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Una Respuesta

  1. Edzon

    Desde Chile estamos felices por que Sôber siga dando que hablar
    en su país, mientras mejor éxito, más posibilidades de que vuelvan
    a latinoamerica y pasen por nuestro país.
    — Club de Fans de Sôber en CHILE–

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.