Texto: Nati P. Taviel de Andrade
Fotos: Ana Lahuerta Escudero

El tercer día fue, sin duda alguna, el final perfecto para un Out of Line Weekender que estaba siendo apoteósico. La tarde comenzó con los holandeses Angels & Agony, los cuales  ofrecieron un estupendo show cargado del mejor futurepop y arrancaron sonrisas de felicidad a un público que tuvo la oportunidad de disfrutar de canciones tan esperadas como “Shine”. Una estupenda forma de entrar en calor y sumergirnos en la gran velada que nos esperaba.

outA continuación, los italianos Spiritual Front nos envolvieron con una preciosísima música y un show tan perfecto y mágico que faltarían palabras (pero no sentimientos) para describir. Una maravillosa combinación de música, imágenes y luces que nos trasladó a otra dimensión y nos permitió disfrutar de canciones como “Jesus died in Las Vegas”, entre otras. Sin duda un must para todo aquel que quiera disfrutar del mejor suicide pop.

Seguidamente y dando un giro inesperado al festival, aparecieron las inglesas Client. Este grupo de música futurista se caracteriza por una puesta en escena elegante a la par que dulce; acompañado por canciones muy bailables y un buen juego de luces. Client fue, sin duda, el lado más popero y glamouroso de todo el Out of Line Weekender.

El festival siguió su curso y los alemanes Chrom hicieron su aparición en el escenario para hacernos bailar con sus temas pegadizos y su buena puesta en escena. El año anterior ya habían demostrado que son una gran banda y en esta ocasión volvieron para, una vez más, ganarse al público y hacerlo disfrutar con temazos como “Losing myself” ó “Visions” cumpliendo con las expectativas del público y recibiendo, un año más, los aplausos y sonrisas de aprobación  por parte de la gente.

outLa guinda del pastel la pusieron Chris Harms y los suyos con la primicia de la que sería su primer show en acústico. Los alemanes Lord of the Lost aparecieron perfectamente enchaquetados y acompañados de una pequeña orquesta para ofrecernos un espectáculo muy cuidado y un setlist en el que no faltaron grandes temas como “Prison”, “Credo” o la mítica “Dry the rain”. Un show que tuvo muy buena aceptación y un Chris Harms que demostró en todo momento su agradecimiento al público, resultando el perfecto frontman.

Sin duda, una actuación magnífica, pese a que algunos echamos de menos el lado más rockero y oscuro de esta banda de Hamburgo.

Pero la noche no había terminado y nos esperaba lo que, a mi parecer, sería EL concierto por excelencia de este Out of Line Weekender 2015. Los noruegos Apoptygma Berzerk aparecieron en escena y se dejaron la piel en el escenario ofreciéndonos temazos increíbles como “Non – stop violence”, “Eclipse” o la esperadísima “Major Tom”; canción que el público coreó al unísono guiados por un simpatiquísimo Jonas Groth, que como siempre estuvo sublime y supo transmitir su buen rollo y alegría a todos los presentes. Un show cargado de  muchísima energía que dió lugar a miles de emociones; elevándonos a lo más alto y haciendo que la gente saliera de si misma expresando su deleite mientras bailaban aquella música que recorría sus venas y cada centímetro de su ser.

Un positivismo que envolvió toda la sala, una alegría indescriptible y un sentimiento de subidón que se apoderó del público y nos dejó con todas las ganas de un Out of Line Weekender 2016. ¡Allí estaremos otra vez para darlo todo!

out

out

Puedes ver todas las fotos del festival aquí:

OUT OF LINE WEEKENDER 2015

El público cantando “Major Tom” de Apoptygma Berzerk a capella. Piel de gallina ahora mismo en el Out Of Line Music de Berlin

Posted by GoetiaMedia on Sunday, March 29, 2015

Apoptygma Berzerk realizando una versión del “Fade To Black” de Metallica en el Out Of Line Music de Berlin…increíble cierre de festival

Posted by GoetiaMedia on Sunday, March 29, 2015

Final del show de Lord Of the Lost en Berlin, dentro del Out Of Line Music. Se trata del inicio de su gira acústica

Posted by GoetiaMedia on Sunday, March 29, 2015

Exclusiva mundial: Lord Of the Lost en estos mismos momentos, con orquesta y en acústico. Es el inicio de su gira acústica, en el Out Of Line Weekender

Posted by GoetiaMedia on Sunday, March 29, 2015

El festival del sello alemán Out Of Line Music sigue adelante hoy domingo. Aqui tenemos a CHROM

Posted by GoetiaMedia on Sunday, March 29, 2015

SPIRITUAL FRONT official page en el Out Of Line Weekender de Berlin. Aun nos quedan un par de videos!

Posted by GoetiaMedia on Sunday, March 29, 2015

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.