Texto: David Ramis Åhfeldt
Fotos: Christoph Eisenmenger / www.facebook.com/basslordpictures

Los de Seattle se acercaban otra vez a la ciudad de Berlin para volver a ofrecernos un magnifico show en la sala Postbahnhof Club. La verdad que desde un principio no parecía que hubiera mucha gente tanto fuera como dentro de la sala, tal vez por el hecho que solo actuaran ellos, sin teloneros.

Christoph Eisenmenger / www.facebook.com/basslordpictures

Daba la sensación que no seria como el Sold Out que hicieron el año pasado en la Meca del Techno Berlinés (Berghaim) junto a Big Business pero a pesar de eso Melvins volvieron a justificar porque son la banda que son y porque están en la Meca de lo underground. La sala de una capacidad para 600 personas no parecía llenarse pero a tan solo de unos minutos antes del comienzo las cosa parecía animarse y ya una vez con los músicos en el escenario, la sala parecía bastante bien cubierta, aunque no llenaron.

El concierto lo empezaron Buzz y Dale sin rastro del bajista marcándose una especie de Jam, algo bastante experimental pero sin tener el mas mínimo sentido, al mas puro estilo Melvins, que acabaría siendo el intro de Eyeflys ya con Jared en el escenario. Lo que mas me impacto fue la contundencia del batería, le pegaba muy bien y muy fuerte, así escomo siempre he pensado que esa debe se debe tocar una batería y el sin duda estuvo igual de contundente durante la hora y media que nos ofrecieron de directo . El repertorio fue variado tocando mas o menos canciones de su discografía:

Christoph Eisenmenger / www.facebook.com/basslordpictures

Night Goat, A Growing Disgust/The Decay Of Lying/Revolve, Goin Blind de los Kiss fueron algunas canciones de su repertorio.

Se nota claramente que Melvins llevan muchísimos conciertos a sus espaldas, por la contundencia y la química que hay entre sus componentes. Melvins se volvieron a retratar y a ponerse en el lugar donde se merecen como un grupo top dentro de la escena menos accesible para la gente corriente. Sin lugar a dudas altamente recomendable para todo tipo de fanáticos del metal independientemente si eres fiel seguidor del grupo o no.

Buzz Osborne
– vocalista líder, guitarra
Dale Crover – batería, percusión, vocalista
Jared Warren – bajo, vocalista

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.