popup<

Texto: AliveCarlos
Fotos: AliveCarlos
Promotor: HFMN Crew

Billy Milano a vuelto a retomar por tercera ocasión a sus Method of Destruction.Y la gente de HFMN Crew aprovechaba la ocasión para conseguir que pasaran por Barcelona en este tour europeo, estando solo esta fecha a nivel nacional. Oportunidad única de ver y disfrutar a estos clásicos de la escena crossover que se daban cita en el Rocksound.

1499569_585800108162100_395669328_n[1]Primero salieron los hardcorianos 8 Onzas, banda local que gracias a sus buenas composiciones y estilo se esta abriendo un hueco y nombre dentro de la escena. Con una onda a la vieja escuela, temas compactos y un buen vocalista, desgranaron los temas de lo que pronto tendría que ver la luz ya editado.

El vocalista Jordi se encargo desde el primer momento de calentar el ambiente e incluso al mismo grupo, cantando desde la zona del publico mirando al escenario y viceversa. Copando el espacio de primeras filas que en un principio dejaba vació la gente y que con temas como Far Away o Streght se hicieron con ellos. Buena actuación.

Los M.O.D actuales lo forman desde el 2012, que es cuando Billy Milano lo volvió a retomar por: Tim Casterline al bajo, Mike Deleon a la guitarra y Michael Arellano a la batería.

1604405_585800248162086_1236919334_n[1]Milano para el que no lo haya visto desde esta nueva etapa, irreconocible con las barbas que lleva. Lo que sigue siendo igual es el humor corrosivo que impregna sus letras y comentarios. Empezaron el concierto con un trozo del Metal Healt de los Quiet Riot, que yo al menos flipe que lo hicieran, para llevarnos a tres cortes del USA for MOD.

Y el primero nada menos que el Buble Butt, todo el set-list fue de tres discos, el ya comentado, el Gross Misconduct y el Rhythm of Fear. Sonaron contundentes, con canciones mas pesadas y thrashers, y otras mas crossover, donde el mosh tomaba mas protagonismo.

Uno de los puntos fue la incursión del Rock You Like A Hurricane de los Scorpions…en versión M.O.D…corta y…bueno, recordando que ya lo dejan. Aunque el concierto siguió la misma linea, iba creciendo tema a tema tanto por la peña como por ellos, cada vez mas recíprocos, en especial Billy y el guitarrista Mike.

Pero cuando tocaron el cover Livin´In the City de los Fear que ellos mismos grabaran en su día, marcaron el punto de inflexión. Al acabar el vocalista aplaudía de ver la respuesta que tuvo el tema. Y a partir de aquí ya todo fue de los S.O.D… mejor para el final: Kill Yourself, Milano Mosh, Milk….United Forces, esta si o si es mención aparte. Obsequiandonos con el Fuck the Middle East para cerrar la noche.

No se lleno, pero si que hubo una muy buena entrada y todo el mundo salio mas que satisfecho tanto del concierto como de haber podido ver a Milano por aquí, algo que a priori no parecía que pudiera pasar.

Agradecimientos a HFMN Crew

1797322_585800284828749_121722217_n[1]Set-list 8oz

Contender
Downfall
Get Lost
What If
Judgement
Far Away
Strenght
They Lie

Set-list M.O.D

Metal Healt
Bubble Butt
Aren´t You Hungry
Get A Real Job
Dead End
No Glove No Love
Step By Step
Imported Society
Satan´s Cronies
Get Up And Dance
Trash Or Be Trashed
Let Me Out
Rock You Like A Hurricane
True Colors
Hate Thank
I Love Livin´In The City
Kill Yourself
Milano Mosh
Milk
United Forces
Fuck The Middle East

Puedes ver todas las fotos aqui:

M.O.D

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.