popup<

Texto: Lucas Capeluto
Foto: Thorsten Seiffert www.rocknroll-reporter.de

Las madrileñas Lizzies volvían a España tras una intensa y extensa gira europea que las llevó por Francia, Alemania, Austria y Holanda  acompañando a Dead Lord. En esta ocasión presentaban de manera oficial su primer disco “Good Luck”.

A las 21.30 aproximadamente salían al escenario Amulet, la banda invitada por Lizzies para esta ocasión especial y que en una hora dieron una muy buena muestra de su sonido potente entre el heavy metal clásico y el hard rock.  Sin detenerse mucho entre tema y tema dieron una actuación muy sólida en la que destacaron temas como “Evil Cathedral” con la que abrieron su actuación , la potente “Highwayman” o la feroz “The Hangman” en la que Marina, bajista de Lizzies, se subió al escenario cual muerte acosando a los miembros de Amulet llevándose los aplausos del público.

Evil Cathedral
Running Out Of Time
The Gauntlet
Higwayman
Shockwave
Talisman
Nightmare
The Hangman
Heathen Castle
Mark Of Evil
Bloody Night
Sign Of The High Priest

Sobre las 22.20 , las chicas de Lizzies ya estaban listas para empezar pero debido a unos problemas de sonido hicieron que se retrasaran unos minutos más. A las 22.40 PatriciaSaray y Marina saltaban al escenario y daban comienzo al concierto. Luego Elena arrancaba con “Fuck You” , una veloz canción que daba paso al que es su más reciente single “666 Miles”. Éste generó los primeros aplausos del público y  sonó de muerte con una cantante pletórica a las voces.

Saray lleva el ritmo de la banda , Marina cubre bien su papel al bajo y los coros, y una Patricia Strutter a las seis cuerdas impresiona. La siguiente en caer fue “The Phoenix”, canción que abre el disco debut de Lizzies y que sonó incluso más rápida que en el redondo. Dejo paso a una más antigua como “Sacrifice” y luego a “Mirror Maze”, otra de las joyas que hay escondidas dentro del disco debut de estas rockeras madrileñas, que bien podrían ser nuestras Girlschool particulares.

La gente ya estaba animada cuando Patricia empezó con los primeros acordes de “Night In Tokyo”, cantada por casi todo el mundo. Su voz estuvo al máximo nivel durante todo el show y no miento si digo que todos nos quedamos con ganas de más.

“End Of Time” volvía a poner la nota clásica en el set de Lizzies, ya que es la canción con la que muchos conocimos a este cuarteto hace unos años y sobra decir que en directo esta versión está mucho mejor que en el 7” que sacaron en su día. Como nota curiosa mencionar la bestial versión que se marcaron de “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin.

El show iba acabando con el primer single de “Good Luck”, la brillante “Viper” que fue el momento karaoke ya que todos los presentes cantaron el tema como si les fuera la vida en ello. La final fue la rockera “Speed On The Road”, que como suele ser habitual cierra los conciertos de las chicas, sonó de muerte y nos dejó a todos con ganas de más. La Moby Dick se les quedó pequeña.

Fuck you
666 Miles
The Phoenix
Scarifice
Mirror Maze
Night In Tokyo
End Of Time
Eight Ball
*Solo Patricia*
Whole Lotta Love (Led Zeppellin Cover)
Russian Roulette
One Night Woman
Kick Out (The Presidents Of United States Of America Cover)
New Song
Viper
Speed On The Road

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.