Texto: AliveCarlos
Fotos: AliveCarlos
Promotor: HFMN CREW

Primero agradecer a HFMN como se curran la programación. En poco mas de un mes están cayendo un montón de bandas clásicas: Biohazard, The Hangmen, GBH, los siguientes Agnostic Front. Todos pesos pesados que siguen pateando culos encima de los escenarios. Lástima lo del día anterior, ya que por problemas físicos del batería nos quedamos sin ver a PeterPanSpeedrock (esperamos una pronta recuperación), pero el alegrón de poder volver a ver a G.B.H hizo que nos desquitáramos de no pasar dos noches seguidas de buen punkrock.

Ya eran tres años desde la ultima vez, que también fue en el Estraperlo de Badalona. En aquella ocasión con su “Perfume And Piss” (2010), buen disco por cierto, y teema en el que no se prodigan (tres Lp´s en veinte años). Que no saquen nuevos trabajos no supone que no sigan girando y dándonos una buena ración de los discos que marcaron un antes y después dentro del punk. Los City Baby Rats/ Revenge o Leather, Bristless Acne/ Sick Boys dependiendo de como los conocierais en sus distintas versiones.

Pero primero vimos la actuación de Ravales, trio compuesto de diferentes nacionalidades y como su nombre indica ubicados en el barrio del Raval (Barna).Con influencias tipo Dead Kennedys, Ramones o Pistols incluido el deje vocal de Maxi a lo Rotten, no lo tuvieron fácil ante una sala casi vacía durante mas de medio concierto con la mayoría de gente esperando fuera a que empezaran los británicos.No dejaron que eso les quitara ganas y actitud, mientras caían los temas de su Barrio Chino, y aprovechaban el vocalista y batería de G.B.H para verles.

Ya pasaban las doce de la noche cuando salían G.B.H a escena atacando con el Unique, una de las tres que sonaron de su Perfume And Piss, practicamente el resto, dos tercios de su repertorio fueron de sus dos primeros LP´s . Variaron unos diez temas de su ultimo concierto por aquí de la burrada que tocaron, treinta bombazos a toda pastilla. Siguen siendo los GBH de siempre,Ross (bajo) y Jock (guitarra) centrados en sus instrumentos.

Scott, una maquina tras su kit y Col, moviéndose a su estilo. Si como es normal no pararon los pogos, había temas que el cambio era radical. No Survivors, Sick Boy, Give Me Fire (o “dame fuego”, como la presentaron). Esta vez la locura era infinitamente superior, con mucha mas gente tirándose del escenario y pogos mas encendidos, increchendo en la parte final del concierto. Normal si te tocan Diplomatic, las dos City Baby, la versión de Stooges I Feel Alright, Maniac y Time Bomb. Esperemos que no tenga que pasar tanto tiempo para verles de nuevo!

Set-list G.B.H

Unique
Race Against Time
Knife Edge
Lycanthropy
Necrophilia
State Executioner
Dead Or Arrival
Generals
Freak
Alcohol
No Survivors
Self Destruct
Big Women
Sick Boy
Slit Your Own Throat
Am I Dead Yeat?
Give Me Fire
Man-Trap
Catch 23
Hellhole
Kids Get Down
Drugs Party In 256
Diplomatic Inmunity
City Baby Attacked By Rats
City Baby´s Revenge
I Feel Alright
Cadillac One
Maniac
Time Bomb

Agradecimientos a Assaf y HFMN CREW.

Puedes ver todas las fotos aqui:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.539735899435188.1073741882.131119246963524&type=3

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.