Texto: Cristina PG
Fotos: Cristina PG

Como si de la primera fecha de la gira se tratase, Full comenzaba fuerte con su tema Un Espectro Más. Con un público entregadísimo desde el minuto 1, el setlist continuaba con temas de todos sus trabajos anteriores: Distintos, Otra Vez, Contra Un Imperio y muchas más. Si ya insisto en que el público estaba entregado, con temas como Burbuja de Champagne o Adiós se levantó a tope y no había persona en la sala que no estuviera bailando.

Los sevillanos Full se han pasado todo el mes de febrero de gira “Mi último atraco” con 5 únicas fechas por la Península que incluyen Málaga, Madrid, Sevilla, Granada y Córdoba. A pesar del éxito que han tenido agotando las entradas en todas las fechas, tuve la suerte de poder asistir a verles en Granada, en la sala Planta Baja acompañados por los madrileños The Noises. 

The NoisesDebido a un cambio de horario, el concierto comenzó sobre las 9 de la noche y en poco rato la sala se animaba con The Noises, quienes empezaron caldeando el ambiente y preparando bien al público para lo que estaba por venir. Comenzando con Será Mejor, el setlist prometía no dejar a nadie indiferente. El vocalista del grupo, Fran Gómez, desde luego sabe cómo animar el cotarro y es que en todo momento hizo que el público se moviera y le acompañara cantando prácticamente todas las canciones que tenían preparadas. Se curraron un concierto animadísimo que a mí se me hizo muy corto. Destacaron temas de su último trabajo, “Pacífico“, y acabaron su actuación con el tema homónimo con un buenrollismo flipante y dejándonos a todos con ganas de más, pero lo gordo estaba aún por venir.

FullComo si de la primera fecha de la gira se tratase, Full comenzaba fuerte con su tema Un Espectro Más. Con un público entregadísimo desde el minuto 1, el setlist continuaba con temas de todos sus trabajos anteriores: Distintos, Otra Vez, Contra Un Imperio y muchas más. Si ya insisto en que el público estaba entregado, con temas como Burbuja de Champagne o Adiós se levantó a tope y no había persona en la sala que no estuviera bailando.

También pudimos escuchar el tema Jaula de Atracciones que aparecerá en su próximo trabajo. Para cambiar un poco el ritmo del concierto, también pudimos escuchar algún que otro tema más relajado como Hiroshima, en la que el vocalista Javier Valencia aparcó la guitarra y, acompañado sólo por un teclado, cantaba de una forma relajada, una vez más acompañadísimo por el público.

FullCómo no, no podían faltar temas como Inmortales, Aullando y Quiénes Somos Realmente, que venían anunciando que quedaba poco para llegar al final de la noche. Como guinda del pastel y creo que sin sorprender a nadie, el último tema no podía ser otro que Atraco para despedirse con fuerza y pasión de Granada y todos los granadinos (y gente de fuera, como yo misma) que habían decidido pasarse a disfrutar de una noche de sábado que acabó saliendo mejor de lo que (personalmente) esperaba.

Como último inciso he de decir que no sólo fue un buen concierto gracias al buen ambiente que consiguieron las bandas, sino al público, que no había canción que no se supiera. ¡Para repetir!

Puedes ver todas las fotos aquí:

FULL EN GRANADA

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.