Texto: AliveCarlos
Fotos: AliveCarlos
Promotor: On The Road

Creía que afectaría la coincidencia con las elecciones y el mismo horario del partido del Barça, pero aun se vio una decente entrada para ver a los australianos Electric Mary. Poco a poco se iban situando en el escenario, con un Venom sacándose tranquilamente las botas vaqueras para colocarse tras los parches y tocar los pedales descalzo.

Entrando con una poderosa “Let Me Out”, conectando rápidamente con el público y casi a la misma vez que Pete tenia problemas con su guitarra, quedando huérfano de esta todo el tema. No problemo, estos tíos van al tajo y no pararían durante todo el concierto, atacando el “Luv Me” con Rusty al frente, todo un personaje pese a sudar la gota gorda y remirarse las luces no se quito el abrigo (bien gordo por cierto) durante toda la noche. Me recuerda bastante en su manera de hacer e incluso imagen de hace bastantes años a Joe Cocker.

También potentisima el “No One Does”, con la marca constante de Venom durante todo el tema , le ves la forma sutil de agarrar las baquetas y después como golpea. Otra de las destacadas el “Gasoline” con el bucle que forma el riff (acojonante) con un Alex que el escenario se le hacia pequeño. Necesita de espacio donde moverse, paseando constantemente su bajo por encima de las cabezas de las primeras filas, encarándose al filo del escenario y con hambre de poder hacer mas. También se marcaron una versión muy trallera del “Helter Skelter” de los Beatles, cover ya presentado en estudio.

Antes del “O.I.C” aprovecho para decir que esta ciudad era una de las citas mas especiales de la presente gira, imagino por el recuerdo que guarda de su anterior visita. “Crashdown” casi la convierten en tema instrumental, aprovechando el cantante para acercarse a la barra la alargan un montón, y mas en esta ocasión rompiéndose una cuerda en la guitarra de Brett (que fino toca el cabrón) y donde el otro artista y figura Pete tuvo que hacer y alargar las partes el anterior, muy buena esta pareja de guitarristas. Mas que la actuación de uno u otro me quedo con los cinco en general, todos rallando muy buen nivel en solitario, pero por encima queda el conjunto sin duda.

“M.B.F” es uno de los temas que mas se aleja al resto del material , y donde dejan que Venom nos deleite con un pedazo solo de batería, donde sus compañeros lo disfrutan igual que el público, despidiéndose de otra de las mejores que cayeron esta noche, el “Sorry”. Muy guapo concierto, estos tíos sudan alcohol por sus poros y mucho. Salud! Y hasta la próxima que volváis!

Set-list:

Let Me Out
Luv Me
No One Does It Better Than Me
Gasoline & Guns
Right Down To The Bone
One Foot In The Grave
Hey Now
Helter Skelter
O.I.C
Crashdown
Stained
MBF
Sorry

Agradecimientos a Javichi de On The Road

Todas las fotos en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.386207851454661.90549.131119246963524&type=1

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.