popup<

Texto: AliveCarlos
Fotos: AliveCarlos
Promotor: Ontheroadmusic

Hacia tiempo que una banda angelina no acaparaba tanta expectación, como la que han conseguido ellos. Gracias a las impactantes dos vocalistas Carla y Heidi y sus espectaculares curvas e imagen. A modo de pequeño resumen, decir que tienen de icono a Wendy.O.Williams del que toman el nombre del grupo, sacado de un tema de Plasmatics.

1982065_593560567386054_1693398082_n[1]En los comienzos, salían a escena con dos trozos de cinta aislante cubriendo los pezones, al igual que hiciera W.O.W. Recién fichadas por Century Media y sin haber sacado su disco, Marilyn Manson se las llevo de gira un par de meses por Estados Unidos. Y seguramente son de las bandas mas visitadas en YouTube.

La controversia que generan es acojonante. Comentarios de todos los tipos y colores. Por mi parte solo veo cosa positivas y poco o nada en contra, por diversos motivos:

– Porque están buenisimas, mas claro el agua. Una vez que demuestran sobradamente las buenas voces que poseen, mejor estar delante de dos cuerpazos como estos, que de dos cardos. Que si me gusta el grupo me va dar igual tener a dos cardos, seguro. Pero puestos a elegir, no jodamos ni seamos hipócritas.

-Porque en un concierto voy por la música, pero también por el espectáculo, ya sea la intensidad del grupo, el carisma, puesta en escena, luces, pirotecnia, imagen,..cada uno a su manera.

1970672_593560600719384_1903379262_n[1]-Porque si hay gente que va a verles solo por ellas, me parece perfecto, que cada uno lo disfrute como quiera.

-Porque la publicidad que generan es bestial. Si esto lo hiciera una cantante de pop de nivel mundial nos hartaríamos de verlo en los telediarios.

– Y porque todo esto hace que uno llegue a su música y decida si le gusta o no.

Lo único negativo, es que no te centras. No hay cojones! Esta… la rubia… la morena… las pedazo tetas que tienen y unos bozarrones que alucinas. Quedando el resto del combo en un segundo plano. El concierto duro cincuenta minutos, y aunque exploten su faceta sexual,no paran de moverse, saltar y menear las cabezas. Difícil que puedan aguantar ese ritmo en conciertos de mas tiempo cuando tengan mas temas.

Desde el “I Smell A Massacre” de su único larga duración Goliath, salieron las dos a saco sin bajar el ritmo hasta el final. No paraban quietas, moviendose, intercambiando posiciones, ayudandose de un cajon que usaban para ganar altura y poder saltar, fueron un par de torbellinos. En las partes melódicas de “C8H18” y “In Denial” hubo momentos que se apreció como desfallecía la voz por el esfuerzo que hacían. Nada extraño, con los rounds que se metían en el cuadrilátero.

1098134_593560637386047_1213301063_n[1]Tocaron practicamente el disco al completo mas un par de temas del E.P ante unas cien personas. Algo se noto que el concierto fuese en lunes. Al acabar el concierto bajaron para firmar y fotografiarse con quien quisieran, que fueron casi todos.

Set-list

I Smell A Massacre
The Mirror Never Lies
Goliath
C8h18 (Gasoline)
Jesus Needs More Babies For His War Machine
National Bloody Anthem
Mr. Slowdeath
The Deathsurround
In Denial
Magnolia Blvd
Dead Poet
Axe Wound

Puedes ver todas las fotos aqui:

BUTCHER BABIES EN BARCELONA

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.