Texto: Lucas Capeluto
Foto y video: MPLC Crew

Brothers Till We Die volvían a Málaga en sus dos únicas fechas por Andalucía, bajo el apoyo de MPLC Crew tras un año y poco más desde la última vez que les tuvimos por estas tierras.

El combo madrileño venía de estar presentando su disco We Will Never Grow Up por Inglaterra y Ucrania , así que esta noche era de las últimas veces que les podríamos ver por Andalucía antes de que se metan al estudio a preparar su nuevo álbum.

El show lo abrieron los locales The Die Is Cast, quienes con  apenas 10 canciones dieron una buena muestra de su potente deathcore. Como particularidad su vocalista Alvaro también se encarga de los teclados, dando un toque personal a un grupo cuyas influencias podrían moverse entre bandas como Carnifex ,The Black Dahlia Murder, Chelsea Grin, Suffokate o Whitechapel.

Para ser un banda tan joven dieron un show muy potente y destacaron temas como “Blood” o “Last Summer” y seguro que darán mucho que hablar en la escena de Málaga en 2017.

Intro
Cannibal Orgasm
Blood
The Voice
Beat Yourself
Last Summer
Desolation
Eyes Of Ice
Legends Never Dies
Final Song : Inferno

Brothers Till We Die se bastaron solitos con poco más de 40 minutos para dejar la sala Velvet por las nubes con su brutal hardcore-metal que hizo las delicias de todos los presentes.

Tras una intro cuanto menos peculiar, arracancaron sin piedad con “Tony Montana” y“Backstabbers” tema incluido en su segundo disco “We Will Never Grow Up”. Hay que decir que debido al tiempo que tenían no se entretuvieron mucho entre cada canción para así poder tocar la mayor cantidad posible de ellas, una buena idea para que el set fuera lo más completo posible.

Dentro de los temas nuevos sonaron “The Thin Line Between Death And Immortality” , single adelanto de su siguiente disco, también estrenando “Facta N Verba” que sólo habían tocado en Madrid la semana antes de venir a Málaga.

Si eres seguidor de la banda seguro que quedaste conforme al escuchar temazos como “Cain Et Abel” , “Real Eyes” o “No Passion” temas que no pueden faltar en el set de BTWD. Y aunque nos quedamos con ganas de más al ser un show corto, la fiesta tenía que acabar y para ello nada mejor que su genial versión de “Anaconda” de Nicki Minaj, volviendo loca a la gente en el mosh.

Tony Montana
Backstabbers
Respect
Batsu
The Thin Line Between Death And Immortality
Cain Et Abel
Bonebreaker
Facta N Verba (Nueva Canción)
No Passion
Real Eyes
Final Song: Anaconda (Nicki Minaj Cover)

Como apunte decir que pese a que habían más conciertos en Málaga , Velvet club presentó un aspecto bastante concurrido y que demuestra que aunque haya plazas difíciles o conciertos que se solapan , Brothers Till We Die pueden con ello y más. Si les queréis ver en directo no os perdais sus conciertos este diciembre junto a Suicide Silence y Caliban en Madrid y Barcelona.

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.