Texto: Morpheus Misfit
Foto y video: Morpheus Misfit

¿Qué hacen 5 norteamericanos veinteañeros en el sur de España un martes por la noche? Pues si esos 5 chavales son Atlas Road Crew y tocan rock n´roll pues lo mas probable es que estén dando el show mas atractivo de la ciudad. Es exactamente lo que ocurrió anoche en la sala Cochera Cabaret, que recibía a los de Columbia en un concierto íntimo y acogedor.

Desprende un aire de frescura, de esos insensatos que se montan en su furgoneta para dar unos 200 conciertos al año (lo que actualmente realizan) y que no les importa haberlo dado todo en un concierto en León la noche anterior, cogen la carretera y se recorren media España para tocar al día siguiente en la soleada Málaga.

Y aunque sean muy jóvenes, lo que practican es un añejo rock n´roll clásico con raíz en los Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd o los primeros Stones, pero a su vez con un sabor pop-rock que desenvuelven con la naturalidad de un niño. Son así, el soul les sale del alma, y no necesitan mas de hora y media de show para cautivar ya sea con piezas de su disco debut “Halfway To Hopkins” como con versiones muy bien escogidas.

La Cochera Cabaret les brindó la calidez de sonido que buscaban, con un juego de luces correcto, y un público que les arropaba en todo momento ya sea con sus personales “Voices” o “Black Eye Sunrise”, o bien en las versiones de “L.A. Woman” de The Doors o la final “Sympathy For The Devil” de los Rolling Stones que fue bastante bien recibida. Taylor Nicholson a la voz y guitarra rítmica es el perfecto ejemplo de frontman que desprende carisma y atractivo a partes iguales, y con una voz de seda dejaba fluir canciones tan cuidadas como “Betty”, con la que decidieron dar por finalizada la actuación de esa noche.

Mención especial se merece Bryce James tras los teclados y coros, quien a pesar de permanecer sentado todo el show logró levantar el espíritu de quienes tenía delante, ya sea proporcionando la base melódica en las intros, o poniendo el bálsamo correcto con sus coros cuando era necesario. Una banda que lleva menos de 5 años en activo pero que demuestra que con ganas se puede llegar muy lejos. Prestan de varias influencias y héroes de la guitarra…no hacen nada que no se haya hecho antes, pero lo hacen de buena manera y con pasión. Mucho mas de lo que otros compañeros de género pueden decir.

social header

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.