popup<

Invitamos a tod@s a enviar sus propios reportajes, con fotos, videos, anécdotas y todo lo que quieran incluir a info@goetiametal.com (asunto: “mi bar”, con nombre y apellido incluidos en el reportaje). Es hora de mostrar al mundo nuestro pedazo de paraiso:

ACE OF SPADES – FUERTEVENTURA

De las cenizas del antiguo Tattoz ´N´ Booze (de hecho muchos fieles aun lo llaman Tattoo) nos encontramos con el único bar de heavy metal de toda Fuerteventura (Islas Canarias): el ACE OF SPADES. Con el mismo management del viejo Tatto, si estas de viaje por la isla y te apetecen otros ritmos que no sean los de las discotecas, no te puedes perder visitar este templo de la buena música, que resiste a las crisis y sirve de perfecto escenario para alocadas noches de fin de semana (y no fin de semana, que para eso uno está de vacaciones).

Tanta es la leyenda de dicho bar, que si uno busca bien en google incluso podrá encontrar un recorte de prensa de una afamada revista de heavy española donde se menciona al bar y a su cabeza mas visible: Sascha, quien siempre estará disponible para beberse contigo un chupito de Jaggermeister. Ubicado en el Centro Comercial Atlántico, abre desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana en fin de semana (entre semana hasta las 2).

* Musica: Metal, metal y mas metal. Desde lo mas actualizado de Gojira o Trivium o las mas clásico de Slayer o Black Sabbath, los djs Sascha y Rafa tratan de ofrecer actualidad y variedad a sus parroquianos, sin olvidarse de las raices. Uno de los pocos bares de la geografia española con tal variedad y calidad.

* Precios: muy económico, con jarras a 2,50 y cerveza tropical o dorada (típicas de Canarias) a 2 euros. Refrescos a 1,50, cubatas a 3,50. Los chupitos a 1 euros, si vas por alli no puedes irte sin probar el chupito de fuego (Tia Maria, Bayleys).

* Sonido: como le gustaria al viejo Lemmy: ruidoso y claro. Un sonido de notable para el único bar de heavy metal de toda Fuerteventura (siempre y cuando los jodidos policias se lo permitan)

* Baños: normales, de espacio algo reducido pero limpios.

* Ventilación: perfecta, con las puertas del bar siempre abiertas a la terraza, además de las salidas por los ventanales de un costa del bar. Libre de humos y bien aireado.

* Ambiente: viernes y sabados bastante transitado, especialmente con la oferta de conciertos los viernes por la noche. Una masa fiel de seguidores de la isla, en una mezcla con turistas que pasan por el sitio atraidos por la estética y la música (asi como por los precios). Siempre habrá alguien disponible para medirse en batalla en el futbolín.

* Extras: algo muy curioso del bar es que cada noche tienen un trivial de preguntas sobre heavy metal, donde si aciertas la respuesta en la barra ¡Te invitan a un chupito de lo que quieras!…asi que si estas por ahi y sabes quien es Tom AngelRipper o como se llama el vocalista de Alter Bridge pues ya puedes ir pidiendo tu chupito.

Hay que mencionar que uno de los dueños del bar, Rafa, tiene un grupo de metal llamado Metrabate, quienes tocan en el bar asiduamente. No te pierdas de su directo demoledor los viernes en el Ace, y si no puedes ir fijate en ellos: http://www.myspace.com/metrabate

*Buscalos en Facebook: @AceofSpades Rock Bar

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.