Texto: Maite Ramis
Fotos: Maite Ramis
Promotor: Last Tour International

El pasado 5 de noviembre, dio comienzo la gira española de Annihilator, acompañados de Svölk y Sworm Amongts. La primera cita fue en Barcelona, siguiendo Madrid y Bilbao (6 y 7 de noviembre, respectivamente). El concierto de Barcelona tuvo lugar en la sala Razzmataz 2, con una sonoridad impecable. Los noruegos Svölk abrieron la noche unos 40 minutos de thrash muy dinámico, tocando temas como Miss Alcohol, Hell is on Earth o End of days…

Siguieron los ingleses Sworm Amongts, caldeando más y más el ambiente con temas como Exploited y Denunced, entre tantos otros. La incombustible energía y gran técnica del joven Jonny Barker, el guitarra de la banda, no dejó a nadie indiferente. Al final fue compensado el tiempo que esta banda nos tubo contemplando como probaban el sonido…

A las 22’30 se apagaron las luces, y de la oscuridad salieron Jeff Waters y compañía, mientras empezaba a sonar Ambush de su último trabajo (Annihilator) y la locura se apoderó de la sala. Tocaron cerca de hora y media, con un repertorio muy completo, sonaron Kings of the Kill, Hell is a War, Phantasmagoria… y por supuesto no faltó la diversión a manos de Waters, quién mostró una vez más como sabe jugar con sus Epiphone Annihilation con una soltura brutal. Incluso vaciló tocando sin púa unas cuantas veces, y dejando a parte del público feliz con una púa tocada por el Maestro.

Cerraron la noche con el tema Alison Hell.

En general no hubo incidentes, sólo pequeños fragmentos de rabia contenida al ver como los seguratas no daban tregua al público que intentaba subirse al escenario, a pesar de que las bandas parecían apoyar y colaborar con el entusiasmo del público.

¡¡¡ Agradecimientos a Last Tour International por la acreditación !!!

FOTOS: http://www.goetiametal.com/cronicas/annihilatorenbarcelona2010.html

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.