popup<

Texto: Bartolomé Iborra Lozano
Fotos: Bartolomé Iborra Lozano

¿Que se puede decir de un concierto de AC/DC a estas alturas?, cualquier adjetivo es poco, con un set list casi perfecto (para mi gusto sobran los temas de los últimos discos, por no estar a la altura, pero bueno, hay que promocionar los discos…), espectáculo grandioso y un publico entregado desde el primer momento. Como dice mi amigo Juan “capi”, YA ME PUEDO MORIR A GUSTO.

En el tema del sonido, como suele pasar en estos casos, la primera canción suele sonar regular hasta que el técnico ecualiza adecuadamente, pero el resto del concierto, sonó espectacular. De los teloneros poco puedo decir, puesto que llegué justo a tiempo, pero lo poco que escuche fue una bola de sonido, donde no se entendía, nada de nada. Para eso, que pongan unas bailarinas desnudas ó unos payasos haciendo el capullo…una pena, porque las bandas teloneras no merecen ese trato.

Aquí tenemos el set list, podría ser perfectamente la banda sonora de nuestra vida.

SET LIST
Rock N’ Roll Train
Hell Ain’t a Bad Place to Be
Back in Black
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Shot Down in Flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot to Thrill
War Machine
Dog Eat Dog
Anything Goes
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Highway to Hell
For Those About to Rock (We Salute You)

Poco más tengo que decir de este conciertazo, cualquiera que haya ido a alguno de ellos, diría lo mismo. Lo único negativo (pero comprensible) debido a la edad de los músicos, es la ralentización de algunos temas y el cansancio del gran Angus al final de alguna que otra canción… pero bueno son humanos y se perdona!!!

P.D: Agradecimientos varios a Juan (capi) y Mª José por el agradable viaje, a Bárbara por las fotos y por la compañía, por último a Angel y novia, (no me acuerdo del nombre los siento…) , juanfras y compañía….

FOTOS: http://www.goetiametal.com/cronicas/acdcenmadrid.html

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.