Texto y fotos: María Guerrero Vega

El pasado fin de semana estaba dedicado al amor… pero, ¿qué es la música sino amor con letras y acordes? Esto mismo debieron pensar nuestros amigos de Velvet que contaban con un concierto de aires festivaleros… la sensación de estar en un Viña impregnaba la sala, y no era para menos.

Puedes ver el álbum de fotos completo aquí

AgresteDiez minutos después del horario previsto, daba comienzo la salida a escena de los malagueños Agreste, una banda de rock con diversas influencias que marcan sus tintes de neo progresivo, alternativo y metal en sus canciones pero siempre teniendo muy presente el equilibrio entre contundencia y melodía.

Atrás queda ese primer Ep que estaba compuesto por tres temas, es más tenían previsto un amplio repertorio para compartir con nosotros pero que se vio simplificado en el siguiente set list:

-despedida y cierre
-el mismo lienzo
-qué más da
– once
– transformación
– manos
– diciendo adiós

Mala ReputaciónEl plato fuerte de la velada eran los asturianos de Mala Reputación que, al fin, y tras 17 años de carrera musical, se dignaban a parar por estos lares en lo que ellos mismos denominaron “mini gira andaluza”. El grupo ya había actuado en Granada, Sevilla y el sábado le tocaba a Málaga.

Sin duda alguna no olvidaran su último show, repartieron tanto amor entre los asistentes que a la batería hubo que cambiarle un parche y alguna que otra cuerda de guitarra sufrió del exceso de caricias… pero era la noche del amor y la música no podía parar!!!

Y los asturianos no defraudaron a Málaga donde se les esperaba como se espera a la lluvia que no llega, venían a presentar su último trabajo musical “Eternas Promesas” lanzado en 2015, su sexto trabjo de estudio. Su set list fue un amplio recorrido a través de los temas que marcan sus 17 años de trayectoria.

Con un buen sabor de boca y la “espinita clavada” del sur superada, los asturianos pusieron punto final a la presentación de su “Eternas Promesas” con la promesa de volver a venir al sur, esperemos que sea más pronto que tarde y que no demoren otros 17 años en dejarse ver por Málaga.

Mala Reputación

Mala Reputación

Agreste

Mala Reputación

Agreste

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Una Respuesta

  1. Javier Agreste

    Muchas gracias por la review del concierto. Realmente el concierto nuestro si era de unos 45 minutos, y aunque te quedas con ganas de más, lo disfrutamos como un concierto normal.
    Un diez a la Velvet, para variar, y a Mala Reputación, menuda banda.
    Lo dicho, gracias y nos vemos pronto.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.