Hellsingland Undreground anuncia sus próximos conciertos en España para 2016. Veremos a la banda en directo el 29 de Abril en la salaRazzmatazz 3 de Barcelona y el día 30 en la sala Caracol de Madrid. El concierto de Madrid formará parte de la programación de B.A.D. Nights.
Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com,ticketmaster.es y también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio es de 12 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Desde la formación de la banda, la visión de Hellsingland Undergroundsiempre ha sido crear rock atemporal, música longeva y profunda. La crítica ha alabado la producción de todos sus discos, las letras auto reveladoras y las armonías que forman cada uno de sus temas.

Publicaron su primer disco homónimo en 2008, el segundo, Madness & Grace (2010), incluía temas como The Spark That Never Dies, y estaba tan solo a unos pasos de llegar a su sonido más auténtico. Evil Will Prevailfue su sigueinte entrega y el álbum que los definía en su totalidad.

Durante los últimos dos años, la banda ha hecho una intensa gira por Europa, y en 2016, con nuevo álbum en el mercado, volverán a la carretera.

Understanding Gravity, su próximo lanzamiento, llegará en marzo de 2016 y apunta a ser el mejor álbum de Hellsingland Underground hasta la fecha. El primer single será Earth Gonna Shake y podremos disfrutar de él a partir del 8 de enero.

VIERNES 29 ABRIL 2016 – RAZZMATAZZ 3 – BARCELONA
bad nights
SÁBADO 30 ABRIL 2016 – CARACOL – MADRID

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.