popup<
Única y exclusiva fecha en España para los metaleros celtas de Primordial.

Himnos épicos procedentes de la cultura celta y folk irlandesa hacen de Primordial una banda llena de fuerza y sentimiento.

Madrid, 11 de diciembre de 2015: Los verdes campos de Irlanda han ofrecido desde siempre al mundo una inspiración ideal para alimentar la creatividad de músicos, pintores y escritores. En la pequeña ciudad de Skerries (Dublin) ha recaído la gloria de asistir al nacimiento de una singular banda dentro de los paradigmas musicales: Primordial. Lo que es U2 en Irlanda a la música Pop, lo son Primordial al Metal y a la música más experimental.

Con casi 30 años de carrera y 8 discos, el último “Where Greater Men Have Fallen” editado por Metal Blade Records, la banda ha sabido combinar esfuerzo y creatividad para desarrollar vínculos entre el Black Metal y el Folk. La combinación artística del grupo con sus raíces celtas han hecho que la banda siempre haya recibido excelentes críticas durante todos los años que lleva en activo.

La dificultad de ver a PRIMORDIAL en concierto con un repertorio extenso se ha hecho cada vez más difícil a lo largo de los años ya que se han habituado sólo a actuar en festivales tales como Roadburn o HellFest. Estamos ante una oportunidad única y exclusiva de disfrutar el próximo sábado 13 de febrero en la sala Penélope de Madrid de la actuación en España de una de las bandas que más transmiten y representan a través de sus épicos himnos. Estarán acompañados por los locales Frozen Dawn y los catalanes Foscor.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.