popup<

El líder de Lamb of God, Randy Blythe, fue arrestado ayer antes de dar un concierto en Praga (República Checa), acusado de golpear a un fan en el pasado concierto del 24 de mayo de 2010 en Praga, lo cual acabó con su muerte. El management de la banda se ha apresurado en comentar que Randy fue acusado de forma injusta, y que esperan que sea exhonerado de forma rápida.

Un famoso blogger de República Checa ha escrito lo siguiente del confrontamiento entre Blythe y el fan: “Randy se comportó exactamente como esperaba que se comportase: como un hijo de puta que cabrea a todo el mundo. En el concierto Randy se irritó mucho cuando un fan se subió al escenario para hacer stage-diving, asi que al principio lo empezó a golpear, luego se subió encima suya y siguió cantando.

El fan consiguió librarse, pero antes de que recuperase el equilibrio Randy lo cogió por el pelo y lo tiró del escenario. Me alegro que el fan estuviese medio inconsciente, porque asi no tuvo que haber sentido mucho…esto pasó cerca mio, al chaval le tomó varios minutos para darse cuenta de lo que habia pasado, y recuperar el aliento. Randy se comporta de esa manera”.

Otro fan comentó días después: “Randy tiró al chico desde el escenario, y éste murió después de pasar 14 días en coma por una hemorragia cerebral. El vocalista deberia ser demandado, lo empujó bastante fuerte”.
En breve informaremos mas sobre este incidente.

Fuente: The Gauntlet

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

3 Respuestas

  1. Barbara Teruggi

    o_O

    Aun no salgo de mi asombro… espero que de verdad no haya sido así, pero tiene muy mala pinta…

    Responder
  2. Barbara Teruggi

    No se, yo ahora no puedo ver el video porque lo tengo capado aqui en el curro, pero me acuerdo de aquello y Randy no es que tenga mucho gancho peleando, es un poco nenaza y sale bastante escaldado la verdad, además, entre nos… es un fideo.
    No lo veo matando a alguien a golpes, eso sí, pudo haber sido que del empujón el chico se diese con algo al caer y entonces se provocó el traumatismo craneal.
    Pero habrá que esperar a ver… si todo esto resulta cierto, le caerán unos cuantos por homicidio involuntario. Esperemos que no sea así.

    Lo que, venimos comentando por otro lado, que es raro, que recien lo hayan arrestado ahora que puso un pie en Praga, porque yo creo que en cuanto surge la acusación, Interpol debería actuar y ponerlo en búsqueda y captura, y Randy se ha paseado a lo ancho y a lo largo del globo, incluso de la Union Europea, durante estos dos años, y no lo han pillado en ningún sitio, excepto cuando llegó a Praga.
    Es como si la denuncia solo estuviese interpuesta a nivel nacional.

    Un poco turbio el asunto. A ver que pasa…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.