popup<

Tras varias giras intensivas a lo largo y ancho del planeta que inlcuyeron aquella primera gira junto con Torche allá por 2006 de la mano de Wombat Booking, y su más reciente sonado periplo junto a Metallica por Australia y Nueva Zelanda – por expreso desdeo de la legendaria banda de San Francisco – el cuarteto de Savannah, Georgia viene a presentar su nuevo doble trabajo que lleva por título Yellow & Green, que verá la luz vía Relapse Records este próximo 17 de Julio.

Según la prensa especialidada y un amplio sector del público en general, es una de las pocas bandas llamadas a tomar el relevo de banda masiva dentro del panorama del Rock/Metal independiente a nivel mundial. Ya han compartido escenario con bandas como los propios Metallica, Faith No More, Placebo, Anthrax, Opeth, Mastodon, AFI, Jane’s Addcition, y un sin fin de bandas de primera línea.

La banda es también conocida por el talento de su cantante y guitarrista John Dyer baizley con los lápices ya que es el creador y diseñador de todas las portadas, camisetas e imagen de la banda así como de cantidad de portadas de otras bandas de gran pegada en la escena Rock y Metal en general.

BARONESS + GRASS + TWIN WOLF
22 Julio 2012 – 20h Estraperlo Club del Ritme
Anticipada 15€ en www.kulturalive.com

http://www.facebook.com/YourBaroness

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.