El próximo 27 de Mayo en la Sala CLAMORES de Madrid, se celebra un concierto muy especial y que no te puedes perder. Kentucky Friends Concert es un concierto diferente. Se trata de una reunión de magníficos músicos y sobretodo amigos de la escena musical madrileña para realizar el primer concierto tributo a una personita (Little Daniel) que aun no se ha asomado a este mundo. Un concierto de Blues-Rock donde también se harán guiños a otros estilos como el jazz, country, folk, soul o gospel.
El repertorio está basado en versiones de diferentes artistas como Queen, Bon Jovi, Mike Farris, Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Deep Purple, Avishai Cohen, Pain of Salvation, Tori Amos o Leonard Cohen.

Kentucky Friends son:
DAVID ORDÁS (VOZ)
Padre de la criatura, es integrante del grupo de Rock Progresivo “Kharma Code”. Su único mérito es congregar a tal elenco de artistas para ofrecer uno de los mejores shows que puedas ver.
PEDRO ZAPATA (VOZ)
Voz y alma de la banda de ROCK con mayúsculas “Vintage”, nominados por los premios Guille 2012 a la MEJOR BANDA DE ROCK EN VIVO. Pedro es sin duda una de las mejores voces del rock en el panorama nacional actual, si no la mejor. De carácter polifacético, dentro de la música se ha adaptado a todos los estilos que ha tenido que interpretar en sus múltiples proyectos y colaboraciones.
LORALI (VOZ)
Cantante de la magnífica banda FIX THIS, recomendada por la prestigiosa revista Rolling Stone como una de las 20 mejores bandas nacionales. Loralí es además una de las Soul Sisters™ de la recomendable banda de Funk-Soul “Mama Boogie” e integrante del coro “Gospel Factory”, entre varios proyectos más. Una voz espectacular y sobre todo muy personal.
ELENA ITURRIETA (VOZ)
Otra de las maravillosas Soul Sisters™ de la banda de Funk-Soul “Mama Boogie”. Soprano en “Gospel Factory” y también apoyando a Loralí en “Fix This”, Elena emociona con su voz en “Four Jazz Women”, un espectáculo que roza la sublimidad y donde se interpretan los temas más emblemáticos de las cuatro voces femeninas más importantes de la historia del Jazz. Alguien la define como un “Angel con micrófono”.
VERONICA FERREIRO (VOZ)
Con un currículum envidiable a sus espaldas y con su juventud, lo más destacable es sin duda su proyecto jazz & neo/soul junto a grandes músicos como Sergio Fernández, Ruben García, Diego Lipnizky y Chuchi Crespo. Una banda con un talento increíble, una increíble voz que te transporta a otra dimensión.
AITOR RIOJA (GUITARRA)
Versátil guitarrista conocido por sus enormes riffs en la banda de Rock “Vintage”. Ha participado en conciertos homenaje a Ronnie James DIO, Marcel Jacob (EUROPE, TALISMAN) y Gary Moore. Actualmente hace demos y clinics por Europa como especialista de producto de la marca Gibson guitars.
SERGIO RIVAS (GUITARRA)
Guitarrista de LauraBruja y StatodosQuro (Tributo a Status Quo), ha formado partes de bandas de diferentes estilos como Kharma Code (Rock Progresivo), Joel Jazz Blues Band (Soul, Blues, Jazz), Año Sabático (Pop-Rock). Quizá su momento álgido haya sido una sublime interpretación de “Still Got the Blues” durante un concierto Tributo a Gary Moore celebrado en Noviembre de 2011.
NACHO MUR (GUITARRA, LAPSTEEL)
Nacho Mur, con tan sólo 22 años ya tiene un amplio bagaje dentro de la escena musical, como guitarrista de musicales, “Cómplices”, “Manolo Tena”, “Vintage” o “Sweet Little Sister”. Actualmente en el grupo “Calle París”, y sin descuidar su carrera en solitario.
SERGIO FERNÁNDEZ (BAJO)
Bajista y Director Musical de VERONICA FERREIRO y también conocido por su fenomenal trabajo en VINTAGE. Úlitmamente ha trabajado en directo con músicos como Asfalto, Niño Malalengua, David Torrico, Flamenco Eléctrico, Sonia Terol o el maestro Félix Santos.
JAIME ZELADA (TECLADOS, PERCUSION)
Teclista de Gospel Factory, Personal Belongings y Tenesse, entre muchos otros. Os lo podéis encontrar en “El Imperfecto” (Madrid) todos los martes tocando Jazz junto a Mónica Benito en su espectáculo “Jazz for Everett”.
SERCH (BATERIA)
Batería de FIX THIS y multiinstrumentista, Sergio Gómez (SERCH) ha formado parte de otros proyectos musicales como “Corn Fakes” o “FRANK T.” y es recomendable no darle de comer después de medianoche.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.