Por que 20 años no se cumple todos los días. El Bar Lemmy prepara una gran fiesta conmemorativa muy especial y con horarios para todos. Si te gusto la Reunión del Hard Rock Cafe en La Posada de Torremolinos , y si te gusta reencontrarte con los colegas de antaño y escuchar los temazos de que han marcado una época. Esta es tu Fiesta.
Queremos que el mayor numero de personas que alguna vez desde los tiempos del Ratman o el del Lemmy en Santa Paula donde Bea y Juanma comenzaron os pasáis a celebrar con nosotros los 20 años de Historia de Málaga. 20 años de la catedral del Rock en la ciudad (Bar lemmy )
Comenzaremos el sábado 31 en el Bar Lemmy a apartir de las 21:30 en adelante.. habrá regalos y sorteos de Cd, camisetas etc…Y si tienes niños, o algún compromiso te impide estar con nosotros el sábado.

Te esperamos el Domingo 1 de abril desde las 13:00 en La Posada de Torremolinos
Os invitaremos a Paella.precios populares y Pinchada a cargo de Juanma y otros Dj’s de antaño . Regalos y sorpresa. Terraza cubierta, 180 mt de local acondicionado. Donde en Torremolinos sonara de nuevo el rock, mucho rock.

Nos volvemos a ver las caras. Malaga Apoya la escena.

Necesitamos tu ayuda para buscar a peña que salia por aquella epoca por Torroles. Comentale esta fiesta para que nos volvamos a encontrar. por supuesto las nuevos generaciones de rockeros estais mas que inivtadas.
Los que tengais negocios relacionados con el rock en Malaga. Traigais vuestra promo a La Posada de Torremolinos para daros a conocer. Grupos, tiendas, Tattoos etc…

Fuente: Malaga Live

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.