La organización del Resurrection Fest nos hace llegar el siguiente mensaje: “Hola a tod@s,

Sabemos que nos hemos demorado a la hora de anunciar, pero todo tiene su por qué, y es que no queríamos hacer este anuncio sin haber confirmado uno de los conciertos con mayúsculas de este RESURRECTION FEST.

Tenemos unas cuantas novedades para la que será la séptima edición, seguimos manteniendo el formato de festival de tres días de duración, pero en esta ocasión se realizará en la primera semana de agosto, los días 2, 3 y 4. Otra de las novedades será el cambio de recinto, situado muy cerca de dónde se celebró el año pasado y dónde contaremos con mejores infraestructuras y un mayor aforo, para la comodidad de todos los asistentes. Un año más contaremos con dos escenarios, y lo más importante, seguiremos con la política, presente desde el primer año, de precios bajos para los abonos y las consumiciones.

Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que una vez más el cartel de este año supere al de años anteriores y como es habitual casi todas las bandas harán una actuación exclusiva en el RESURRECTION FEST. Algunas de las bandas que os podemos ir anunciando son:

Concierto de reunión de GOOD RIDDANCE, nos complace anunciar que el Resurrection será una de las pocas fechas seleccionadas por la banda este verano y sin duda será una de las actuaciones más especiales.

Nos enorgullece también comunicaros que por primera vez en España, estarán BLOOD FOR BLOOD, a los que muchos les teníais muchas ganas.

HATEBREED y SUICIDE SILENCE, son sin duda dos de las bandas más solicitadas desde las primeras ediciones, ya tardaban en pasar por el RESURRECTION FEST.

No nos hemos resistido a incluir en el cartel bandas que ya actuaron en pasadas ediciones como son CONVERGE, UNEARTH y AGNOSTIC FRONT que nos visitaran con su gira del 30 aniversario.

Con MUNICIPAL WASTE teníamos una deuda pendiente, se vieron obligados a cancelar su gira y con ella su actuación hace 2 ediciones, pero en esta ocasión esperamos que podamos disfrutar de su potente thrash attack.

Contaremos también con los directos de DEEZ NUTS, SET YOUR GOALS, MXPX ALL STAR, HERE COMES THE KRACKEN, GIVE EM BLOOD y la primera actuación en España de WHILE SHE SLEEPS.

Sabemos que nuestra escena cuenta con un gran potencial, por ello, no nos queremos olvidar para este primer anuncio de dos de las bandas nacionales que asaltaran nuestros escenarios, hablamos de CRISIX y THE EYES.

Un año más contaremos con zona de acampada gratuita, con todo lo necesario que la estancia en Viveiro los días del RESURRECTION FEST sea de lo más agradable.

Sois muchos los que estabais pendientes de este anuncio, por eso queremos agradecer vuestra fidelidad sacando una oferta de abonos a 40 euros que podréis adquirir en nuestra página web www.resurrection-fest.com .Esta primera oferta de abonos saldrá a la venta el 22 de febrero y durará hasta el día 15 de marzo.

Como siempre nuestro objetivo será conseguir un cartel equilibrado en el que convivan el punk, el hardcore y el metal. Próximamente MÁS!”

Fuente: ONP Producciones

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.