popup<

Marky Ramone, con su grupo The Blitzkrieg, estará tocando en España repasando todos los clásicos de los Ramones el próximo mes de Mayo. Esta gira de tributo le ha llevado a tocar por todo el mundo , Estados Unidos, toda Sur América, Japón, China, Australia, Israel, Dubai, Europa

En la reciente gira, Marky se hará acompañar de Michale Graves a las voces. Michale conocido por ser cantante de los Misfits, tuvo la difícil función de sustituir a Glen Danzig, primer cantante de Misfits, algo que consiguió sin lugar a dudas, grabando grandes discos como American Psycho o Famous Monsters.

Tras la separación del grupo Los Ramones, Marky Ramone se da cuenta de que no puede quedarse con los brazos cruzados y abandonar la música, por eso decide seguir haciendo lo que más le gusta, tocar. El legendario batería reapareció con nueva banda, The Speedkings. Este músico norteamericano de raíces italianas defiende un rock ‘n’ roll potente y agresivo a la par que melódico y pegadizo. Sostiene que no se parece al sonido de Los Ramones o Los Intruders, sus anteriores bandas, pero tantos años en la carretera no se pueden borrar en un día. Cuando se cumplían 30 años del nacimiento de Los Ramones, Marky rindió tributo a sus tres compañeros fallecidos con una gira. Como Marky Ramone’s Blitzkrieg acaba de lanzar el single ‘When We Were Angels’.

24 de mayo en Madrid – Sala Gruta 77
26 de mayo en Barcelona – Sala Apolo

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.