Kritter acaban de estrenar su primer videoclip. Se trata de la canción “Fight to the End” y puedes verlo en este link:

Kritter es un grupo de Salamanca formado en 2007. Durante la primera etapa se centran en dar bastantes conciertos para ir dando a conocer su música y desde un principio comienzan a componer sus propias canciones basadas en todos los estilos del metal. En 2008 el grupo graba su primera maqueta “KRITTER”, de la que se venden aproximadamente 500 copias.

Este momento fue aprovechado para dar conciertos por toda la comunidad de Castilla y León, tocando en varios festivales y acompañando giras de grupos nacionales e internacionales como Negura Bunget, Unsouled, In Element, Kathaarsys…

Durante los dos últimos años el grupo ha estado componiendo y grabando su primer disco “Genesis” en los estudios “La Batalla” y en “J.H.M Studios”. Mientras tanto KRITTER no ha dejado los escenarios de lado, tocando con grupos de la talla de “Angelus Apatrida”, o “The Murder Industry” por toda la geografía española.

En Febrero de 2012 KRITTER edita de manera propia e independiente su primer álbum“Genesis” y comienza a planificar una serie de conciertos por todo el país presentando dicho álbum en directo, uno de los puntos fuertes del grupo ya que se valora mucho la puesta en escena.

Miembros:
Jesús Rivas: Voz
Javier Domínguez: Bajo
Marco Romero: Guitarra
Javier Hernández: Guitarra
Miriam Martín: Teclados

Fuente: Kritter

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.