‘Black Heart Bleeds Black’ es el título del nuevo álbum de ADRIFT, que será editado muy pronto por Alone Records (CD/DLP). Con ‘Black Heart Bleeds Black’,  ADRIFT alcanzan su cénit compositivo, con una claridad de ideas en el desarrollo de los nuevos temas que refleja su impresionante capacidad para provocar emoción. Con temas rozando los 10 minutos, interludios instrumentales y unas temas perfectamente estructurados, ADRIFT han compuesto una obra monumental de metal contemporáneo.

Han sido recientemente confirmados para*RESURRECTION FEST y FESTIVAL COSTA DE FUEGO*.

ALONE RECORDS te quiere mostra el TEASER de presentación – adelanto de este nuevo álbum. Puedes verlo en este enlace. <http://www.alonerecordsthestonecircle.wordpress.com>

BLOOMING LÁTIGO (Feretro Records/Trips und Träume) El cuarteto sevillano se ha hecho un hueco a base de duro trabajo. No siguen lo mandatos ya marcados y son capaces de crear una música tan original y personal como su singular formación (set de dos batería-bajo-voz). Influencias tan variadas que van desde Melvins /Big Business o Black Flag hasta Today Is The Day o Swans. Serán los encargados de abrir la noche y presentarán su primer y esperado disco ‘Esfínteres y Faquires’.

ADRIFT + BLOOMING LÁTIGO
*Viernes 11 Mayo:*
SEVILLA.  SALA FANATIC. 22:00h
Entrada (sólo taquilla): 8 eur.

Presentación oficial ‘Black Heart Bleeds Black’.

Fuente: Alone Records

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.