popup<

Anathema no solo ha logrado superar la barrera del tiemo sino que la ha derribado por completo para convertirse en una de las bandas más grandes del rock progresivo de la última década. Comenzaron su viaje como pioneros del heavy melódico y han influenciado a innumerables bandas, antes de rebasar todos los géneros y limitaciones, sin miedo a explorar nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.
Apenas hace un mes que podemos disfrutar de “Weather Systems” y ya se ha convertido en superventas en media Europa.
Los llenos absolutos que van dejando tras de sí en todos sus conciertos atestiguan la trascendencia que está teniendo Anathema con su noveno y último disco. Se trata de una auténtica obra de arte, música emotiva que llega a lo más profundo de tu ser.

Piano y música acústica siguen dominando las canciones si bien ahora las cuerdas ocupan una inmensa parte de su sonido. Y es que los Anathema del siglo XXI abarcan las más grandes escalas de la música gracias a la belleza de sus composiciones y orquestaciones. No solo han escapado a la limitación de las expectativas sino que las han superado.
Verlos en directo es todo un privilegio del que podremos disfrutar el próximo Octubre gracias a su gira por nuestro país. Además tendrán un set de dos horas de duración. ¡No os los perdáis!

ANATHEMA
+ Artista Invitado

Miércoles 17 de Octubre
Sala Apolo (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Jueves 18 de Octubre
Sala Joy Eslava (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 21 de Octubre
Sala Custom (Sevilla)
Venta de Entradas: Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Lunes 22 de Octubre
Sala Gamma (Murcia)
Venta de Entradas: Tráfico, Abadía Gothic, Cómix, Tankarworld (Cartagena), Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.